Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alaphilippe defiende el "maillot" amarillo

Alaphilippe defiende el maillot amarillo

El ciclista francés Julien Alaphilippe, durante una de las etapas del Tour de Francia. Ayer la competencia tuvo su último día de descanso.
El ciclista francés Julien Alaphilippe, durante una de las etapas del Tour de Francia. Ayer la competencia tuvo su último día de descanso.
Tomada de Cycling Weekly
23 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

El francés Julien Alaphilippe se mostró durante la segunda jornada de reposo del Tour de Francia, orgulloso de mantener el maillot amarillo (líder de la clasificación general), aunque confesó que pende de un hilo y que quedan etapas muy peligrosas.

“Cuanto más me acerco a París, más tengo un sentimiento especial, pero soy realista, quedan etapas difíciles. Ya empezó en el Tourmalet, donde mi reacción me sorprendió. No quiero soñar, pero voy a dar el máximo”.

Alaphilippe, que cuenta con una renta de 1m35s sobre el británico Geraint Thomas, defensor del título, de 1m47s sobre el holandés Steven Kruijswijk y de 1:50 sobre su compatriota Thibaut Pinot, afirmó que la diferencia es escasa para las duras etapas que llegan.

El fin de semana, el ciclista colombiano Nairo Quintana se despidió del sueño de ganar el Tour. Ahora, el objetivo del equipo Movistar lo buscará Mikel Landa. (I) et

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media