Presidente denuncia manipulación del informe de Veeduría
Rafael Correa aseguró que cierta prensa sube a los altares y sataniza a actores sociales según su conveniencia. “Eso no es libertad de expresión, es manipulación”, advirtió en el enlace ciudadano.
Contó que luego de los resultados entregados por la Veeduría Internacional para la Reestructuración de la Justicia en Ecuador, liderada por el juez español Baltasar Garzón, que fue entregado el pasado 13 de diciembre, según las publicaciones, refleja que no existe independencia de la justicia.
“Cuatro puntos potenció la prensa, entre ellos la independencia de la justicia. Dan a entender que Garzón reconoció que Correa influencia en la justicia, que debe haber una justicia independiente, pero lo que no dicen es que cuando hablaba de la independencia se refería también a los sectores económicos, corporativos y mediáticos; pero eso nunca dijeron porque no les conviene”, acotó Correa.
Agregó que los medios dan a entender que el Gobierno acusa a todo el mundo de terrorista, lo cual rechazó. Esas reglas se redactaron hace 70 años, aclaró Correa.
Haaland propone recrear con Vinícius Jr. el icónico meme de ¿Y dónde están las rubias?
Terremotos en Venezuela: Gobierno envía misión para asistir a ecuatorianos
¡Kramer parodia a Beccacece y ahora el video es viral!
¡La FEF busca DT! Estos son los candidatos para dirigir a Ecuador
El streamer Ibai Llanos se arrepiente de apoyar a la Tri frente a México
¿Beccacece va para Chile? existen dudas
