Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional capturó a individuo buscado por tres asesinatos

La Policía Nacional detuvo a un sospechoso de tres asesinatos.
La Policía Nacional detuvo a un sospechoso de tres asesinatos.
Foto: Policía Nacional.
24 de octubre de 2022 - 20:22 - Redacción Web

La Policía Nacional confirmó la detención de una persona que era buscada por tres supuestos  asesinatos, uno de ellos contra un uniformado. El arresto ocurrió durante la tarde del domingo 23 de octubre de 2022 en Esmeraldas. 

Hólger Cortez, comandante de la Zona 1 Especial, aseguró que los agentes detuvieron a un individuo por manejar una motocicleta robada. A su detención, el sujeto dio declaraciones falsas sobre su identidad y gracias a labores de los departamentos de inteligencia se determinó que la persona figuraba entre los más buscados por tres presuntos asesinatos. 

La Policía Nacional ha fortalecido su presencia en Esmeraldas para reforzar la seguridad y combatir a las bandas narcocriminales que controlan el comercio de droga en la frontera ecuatoriana. 200 nuevos agentes se incorporaron durante el fin de semana anterior y también se creará un nuevo cuartel para albergar a las unidades de inteligencia. 

La captura del sospechoso de asesinato fue resaltada por Fausto Salinas, comandante de la Policía Nacional, quien ratificó los operativos para controlar a la delincuencia. "Nuestras unidades policiales intensifican operativos de control en lugares estratégicos; el objetivo es reducir los niveles de delincuencia y devolver la paz y la tranquilidad a todos los ciudadanos", dijo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media