Policía Nacional capturó a individuo buscado por tres asesinatos
La Policía Nacional confirmó la detención de una persona que era buscada por tres supuestos asesinatos, uno de ellos contra un uniformado. El arresto ocurrió durante la tarde del domingo 23 de octubre de 2022 en Esmeraldas.
Hólger Cortez, comandante de la Zona 1 Especial, aseguró que los agentes detuvieron a un individuo por manejar una motocicleta robada. A su detención, el sujeto dio declaraciones falsas sobre su identidad y gracias a labores de los departamentos de inteligencia se determinó que la persona figuraba entre los más buscados por tres presuntos asesinatos.
La Policía Nacional ha fortalecido su presencia en Esmeraldas para reforzar la seguridad y combatir a las bandas narcocriminales que controlan el comercio de droga en la frontera ecuatoriana. 200 nuevos agentes se incorporaron durante el fin de semana anterior y también se creará un nuevo cuartel para albergar a las unidades de inteligencia.
La captura del sospechoso de asesinato fue resaltada por Fausto Salinas, comandante de la Policía Nacional, quien ratificó los operativos para controlar a la delincuencia. "Nuestras unidades policiales intensifican operativos de control en lugares estratégicos; el objetivo es reducir los niveles de delincuencia y devolver la paz y la tranquilidad a todos los ciudadanos", dijo.
Nuestras unidades policiales intensifican operativos de control en lugares estratégicos; el objetivo es reducir los niveles de delincuencia y devolver la paz y la tranquilidad a todos los ciudadanos.
— GraD. Fausto Salinas Samaniego (@CmdtPoliciaEc) October 24, 2022
Ratificamos el compromiso de luchar por la seguridad en #Esmeraldas. https://t.co/8IFn9LiRZq
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
