¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
El actor Bobby J. Brown, conocido por la serie 'The Wire' falleció atrapado en un incendio. Tenía 62 años.
Según informes de la policía, Brown fue al granero de su casa para arrancar un auto. Minutos después llamó a su familia pidiendo un extintor.
Sus parientes no llegaron a tiempo y el fuego había consumido la cabaña. Brown no pudo salir.
Lea también: Beechworth, el antiguo manicomio cerca de Melbourne que atrae cazafantasmas
Los bomberos confirmaron que otra persona quedó atrapada, aunque en la parte exterior de la estructura. Se trataba de la esposa del actor, quien sufrió quemaduras graves en las manos.
"Bobby J. Brown fue un actor singularmente talentoso y un hombre de gran integridad. Desde sus raíces como campeón Golden Gloves hasta sus actuaciones en pantalla, Bobby aportó una autenticidad inconfundible a todo lo que hizo", indicó su representante Albert Bramante para los medios locales.
Además de 'The Wire', Brown participó en 'La Ley y el orden' y desempeñó papeles secundarias en otras series estadounidenses.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Viral | Internautas “estallan” contra influencer tras polémico consejo. #LéaloEnET: https://t.co/8NCV6H90K4 pic.twitter.com/M58jLCm4Lp
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 27, 2026
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Fiscalía y Policía allanan sede de Revolución Ciudadana por el Caso Caja Chica
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Irán dice haber atacado bases estadounidenses en Catar, EAU, Baréin y Kuwait
Netanyahu: El ataque eliminará "la amenaza existencial" que supone el régimen iraní
Trump: "hay una operación masiva en marcha" para "aniquilar" al régimen iraní
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
