Ecuador / Sábado, 07 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Operativo Atlas XIV: capturan a alias “Polilla”, señalado cabecilla de Los Choneros en Manabí

Capturan a alias “Polilla”, señalado como segundo al mando de “Los Choneros” en Manabí

Operativo Atlas XIV: capturan a alias “Polilla”, señalado cabecilla de Los Choneros en Manabí
Foto: Ministerio del Interior
La Policía Nacional capturó a alias “Polilla” durante el Operativo Atlas XIV en Manabí; el ministro del Interior, John Reimberg, lo señaló como segundo al mando de Los Choneros en la provincia.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La Policía Nacional capturó a Edwin L., conocido como alias “Polilla”, durante el Operativo Atlas XIV ejecutado en Manabí. El detenido es señalado por las autoridades como objetivo criminal priorizado y segundo al mando de la estructura de Los Choneros en esa provincia, con influencia en Sucre y Tosagua.

El ministro del Interior, John Reimberg, informó que la aprehensión se realizó en la vía Tosagua–Bahía de Caráquez y que el sospechoso mantenía una boleta de captura y es investigado por su presunta participación en hechos violentos.

Como resultados del operativo, las autoridades reportaron el decomiso de un arma de fuego calibre 9 mm, 19 municiones y un vehículo. La Policía indicó que estas evidencias fueron ingresadas a cadena de custodia para los trámites judiciales correspondientes.

La captura se da en el marco de la ofensiva estatal contra organizaciones criminales que operan en la Costa. En su pronunciamiento, Reimberg calificó la aprehensión como un “golpe directo” a la estructura de Los Choneros en Manabí y aseguró que los operativos continuarán.

También le puede interesar:

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar