Ecuador, 26 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Glas ya se encuentra en el Centro de Privación de Libertad Guayas N° 3

El SNAI informó que Jorge Glas se habría descompensado por no comer.
El SNAI informó que Jorge Glas se habría descompensado por no comer.
Foto: Archivo Web
09 de abril de 2024 - 09:42 - Galo Urbina

A través de un comunicado oficial, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó la situación del exvicepresidente Jorge Glas. Pasadas las 11:30 de este 9 de abril de 2024, la entidad informó que el exvicepresidente ya se encontraba en la cárcel conocida como la Roca.

El personal de comunicación del SNAI señaló: "me permito informar que acaba de ingresar el Centro de Privación de Libertad". Con un fuerte contingente policial, el traslado se realizó desde el Hospital Naval de Guayaquil hasta el centro de detención. 

Sobre la atención en el Hospital Naval

SNAI emitió un comunicado esta mañana. En el documento explican que el exfuncionario permaneció en observación médica durante las últimas horas, en el Hospital Naval de Guayaquil. Y de acuerdo con las evaluaciones realizadas por el personal de este establecimiento, el ciudadano presentaba parámetros de salud aceptables y dentro del rango de normalidad.

Por lo que los médicos consideraron que Glas puede recibir el alta médica correspondiente. El SNAI indicó que con esta información se procederá, en estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad, con el retorno de Jorge Glas al Centro de Privación de Libertad (CPL) Guayas N.°3.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media