Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El orden de intervención para el Debate 2023 está definido

El CNE realizó un sorteo para definir el orden de intervención de los candidatos en el Debate 2023.
El CNE realizó un sorteo para definir el orden de intervención de los candidatos en el Debate 2023.
Foto: CNE.
26 de septiembre de 2023 - 11:23 - Redacción Web

La ubicación y el orden de intervención de los dos candidatos a la Presidencia en el Debate 2023 están definidos. El Consejo Nacional Electoral realizó el sorteo la mañana de este martes, 26 de septiembre del 2023.

El Debate 2023, que se realizará en las instalaciones de Ecuador TV,  tendrá cuatro ejes temáticos. El primer tema tiene que ver con  lo económico. Después del sorteo de esta mañana se definió que Daniel Noboa (Alianza ADN) tendrá la primera intervención.

Después, en el segundo eje referente a la seguridad, será Luisa González (Revolución Ciudadana), la primera en responder. El resto de temas se alternarán entre ambos aspirantes  a la Presidencia.

En cuanto a la ubicación en el set, Noboa estará a la izquierda; mientras que González ocupará el podio derecho.  Esta vez, el Debate 2023 durará dos horas. El primer debate, entre los ocho presidenciables, tuvo una duración de tres horas.

El diálogo iniciará a las 19:00 de este domingo, 1 de octubre del 2023. Este es uno de los últimos hitos del calendario electoral antes de las elecciones del próximo 15 de octubre.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media