Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Ecuatorianos estafados y agredidos en Cartagena

Captura de pantalla
Captura de pantalla
-

Salió a la luz un segundo video de los turistas ecuatorianos que fueron estafados, a quienes les cobraron 452 dólares por dos pescados fritos y cuatro cervezas en Cartagena, Colombia.

En el clip se ve claramente a un ciudadano colombiano muy molesto agredir verbalmente a los turistas, mientras que una mujer graba lo que está ocurriendo, la víctima le grita “ME PEGASTE, ME ESTÁ PEGANDO” mientras otros comerciantes informales tratan de contener al hombre enfurecido.

Otro hombre le dice “eso no se puede grabar” y la mujer le contesta “¿a mí también me vas a pegar? A mí no me importa te voy a denunciar, le pegaste a una mujer, tengo todo grabado”

El presunto agresor incluso arremete con la mujer que esta grabando el video y ella le responde “¿me vas a pegar a mi también? ¡Pégame!”

El caso conmocionó a miles de usuarios de redes sociales que han mostrado su rechazo a estos actos en el vecino país. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media