Adulto mayor fue agredido con una piedra por un hombre en situación de calle
En el sector 6 de Diciembre, ubicado en el cantón la Libertad-Santa Elena, un adulto mayor fue agredido con una piedra por un hombre en situación de calle. El hecho se habría registrado el martes, 07 de marzo de 2023.
En un video de 15 segundos se observa cómo el sujeto empuja fuertemente al adulto mayor, quien se apoya en un bastón para caminar. Este cae estrepitosamente al suelo y no se mueve.
Según el medio local El Vocero, en una transmisión en vivo, se explica que el hombre fue atacado con una piedra. Los moradores además señalaron que la persona en situación de calle merodea por las calles del sector y es un peligro para los pobladores, en especial, para los niños y adultos mayores.
Moradores y transeúntes ayudaron al adulto mayor. Posteriormente, llegó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos para trasladarlo a una casa de salud.
La Gobernación de Santa Elena señaló que las autoridades ya investigan el hecho.
#SantaElena
— Minuto & Medio (@MinMedio) March 8, 2023
Un adulto mayor sufrió un ataque que lo dejo en estado grave por parte de un indigente con discapacidad mental en el barrio La Libertad pic.twitter.com/znFg4NI3FX
No se ha confirmado ningún caso de sarampión en Ecuador
Detienen a hombre por retransmitir en vivo abusos sexuales contra su hija en España
¡Tricolor histórica! Ecuador clasifica por primera vez al Mundial Sub-20 Femenino
Las reservas internacionales del Ecuador alcanzaron un récord histórico
Nueva York es declarada en emergencia por histórica tormenta de nieve
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
