Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Ecuador clasificó al Mundial Sub-20 Femenino

¡Tricolor histórica! Ecuador clasifica por primera vez al Mundial Sub-20 Femenino

Ecuador clasificó al Mundial Sub-20 Femenino
FOTO: LaTri
La Tricolor podría conseguir el título en la última jornada del Sudamericano Sub-20
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La selección nacional femenina sub-20 se clasificó para el Mundial de la categoría, tras empatar 2-2 con Venezuela, en la tercera fecha del sextangular final del Sudamericano que se juega en Paraguay.

Con ese resultado, Ecuador sumó siente puntos y ya tiene uno de los cuatro boletos para la Copa del Mundo. Ahora, en las dos fechas restantes, intentará consagrarse campeonato. Brasil, por el momento, es líder del evento con nueve puntos.

Lea también: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate

En la cuarta fecha, la Tricolor jugará contra Brasil, este miércoles 25 de febrero. Mientras, en la última jornada enfrentará a Paraguay, el 28 de febrero.

El Mundial Sub-20 se jugará en Polonia entre el 5 y el 27 de septiembre. Hasta el momento existen 14 selecciones clasificadas: Polonia, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal. En total estarán 24.

tabla_sub-20

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
más noticias
Ocultar

La alianza con la Junta de Beneficencia de Guayaquil avanza con expansión nacional, atención integral a jóvenes deportistas y la proyección competitiva del recién creado Atlético FC.
Fanático Mundialista
Ocultar