Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Youtubers’ provocaron un fuerte siniestro de tránsito que dejó un niño fallecido

Los jóvenes 'youtubers' realizaban un “reto” mientras conducían
Los jóvenes 'youtubers' realizaban un “reto” mientras conducían
Foto: Infobae
15 de junio de 2023 - 17:39 - Redacción Web

TheBorderline es el nombre de un grupo de ‘youtubers’ que provocaron un fuerte siniestro de tránsito en el barrio romano de Casal Palocco (Italia). El hecho dejó un niño, de 5 años, fallecido. La hermana, de 3, y la madre, de 29, resultaron heridas. 

El siniestro de tránsito ocurrió en medio de un “reto” que realizaban los jóvenes a bordo de un Lamborghini. A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, los chicos contaban su experiencia sobre cómo es conducir un coche durante 50 horas. Para ello se turnaban varias veces. 

El tema no era tan simple, ya que se conoció que el vehículo habría sido contratado por la sala de exposición de coches para la creación de un promocional. El resultado del reto se compartiría con sus más de 600.000 suscriptores en YouTube y en las demás redes. 

En la descripción de su perfil en redes sociales se observó la siguiente descripción: 

“¡No somos ricos pero nos gusta gastar dinero para entretenerte! Todo lo que hacemos se basa en vos, cuanto más apoyo nos des más contenido caro y divertido traeremos, entre retos, desafíos y bromas de todo tipo intentaremos sacarte una carcajada en todo momento”, según recogió el portal Infobae. 

¿Cómo fue el siniestro de tránsito? El grupo de ‘youtubers’ está conformado por Vito Loiacono, Matteo Di Pietro, Marco Ciaffaroni, Giulia Giannandrea y Leonardo. Este último no estaba en el vehículo porque estudia en Milán. 

Se conoce que al volante habría estado Vito Loiacono, cuyo sobrenombre es “la motosierra”. En sus redes colocó varias publicaciones junto al automotor y mandaba mensajes haciendo referencia a la velocidad y a la película ‘Fast & Furious’.

Los otros integrantes del grupo también se pronunciaron tras el hecho. Loiacono se defendió subrayando que no era él quien conducía: “Hola, el trauma que siento es indescriptible, solo quiero decir que nunca me puse al volante y que estoy muy unido a la familia de la víctima”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media