Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Warner Bros. lamenta matanza; cancelan estreno de Batman en París

Warner Bros. lamenta matanza; cancelan estreno de Batman en París
20 de julio de 2012 - 09:24

El estudio Warner Bros., a través de un comunicado, expresó su solidaridad con las víctimas del tiroteo registrado durante el estreno de la última película de Batman, "The Dark Knight Rises", en un cine de las afueras de Denver, Estados Unidos.

“Nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este momento trágico. Warner Bros., productora de la película Batman, lamenta profundamente la matanza en Colorado,”  indica la nota.

También se informó que la producción de la película decidió suspender la premiere de la cinta en París, Francia, que estaba pautada para este viernes por la noche, en la sala Gaumont Champs-Elysées, antes de su explotación comercial a partir del próximo miércoles.

Además se suspendieron los actos de promoción del filme. El director Christopher Nolan, y miembros del elenco como Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del suceso.

Los actores de la película se encontraban hospedados en el hotel Le Bristol, a la espera de poder promover el film en Francia. Los periodistas que esperaban la rueda de prensa han abandonado el sitio tras ser notificados de la cancelación.

Esta madrugada, un individuo enmascarado con una careta que recuerda a uno de los personajes de la serie Batman, según relataron algunos testigos a los medios locales, irrumpió en un cine de Aurora, a las afueras de la ciudad estadounidense de Denver, lanzó un bote de humo y disparó al público.

Poco después del asalto, la policía de Aurora arrestó en el estacionamiento del cine a un hombre de 24 años y ha registrado su apartamento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media