Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportista abrió cuenta de OnlyFans para financiar viaje a Juegos Olímpicos

La deportista rumana paga sus cuentas con lo generado en OnlyFans.
La deportista rumana paga sus cuentas con lo generado en OnlyFans.
Foto: El Tiempo
12 de noviembre de 2023 - 11:07 - Redacción Web

Alexandra Lanculescu, ciclista y patinadora de velocidad de Rumania, decidió abrir una cuenta de OnlyFans para cubrir los gastos de su viaje a los Juegos Olímpicos de Francia 2024. 

Con ello, la deportista espera generar los suficientes recursos para su viaje y estancia en Francia. “Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans desde 2021 paga mis cuentas: el dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas”, explicó la rumana en Daily Star.

Y agregó que "Hice una cuenta de OnlyFans en 2021… ¡Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café!". 

La idea le dio un conocido, quien le dijo: "¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso”. 

En 2018, Lanculescu dejó el patinaje de velocidad y pasó al ciclismo. En los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur, no tuvo una participación destacada. Por ello se ha entrenado más para brillar en Francia

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media