Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículo Tesla recorrió 2,6 kilómetros sin control y causa un aparatoso accidente

Vehículo Tesla recorre 2,6 kilómetros sin control y causa un aparatoso accidente
Vehículo Tesla recorre 2,6 kilómetros sin control y causa un aparatoso accidente
14 de noviembre de 2022 - 08:54 - Redacción Web

Un aparatoso accidente fue protagonizado por un vehículo Tesla en la provincia china de Cantón, percance en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.

El accidente tuvo lugar el pasado 5 de noviembre y varias cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo, Tesla Model Y, intenta estacionarse, pero en lugar de detener su marcha, arrancó a toda velocidad por una vía de dos carriles.

El vehículo avanzó por la vía de forma descontrolada e impactó a otros autos y motocicletas antes de estrellarse contra el escaparate de una tienda, luego de recorrer alrededor de 2,6 kilómetros.

El conductor del vehículo, un hombre de 55 años de edad, sufrió algunas heridas en el accidente y reportó que tuvo problemas con el pedal de freno justo cuando se preparaba para detenerse frente a una tienda.

Según el portal de noticias RT, “Tesla ha afirmado que los registros del vehículo muestran que no se pisó el pedal del freno durante el incidente, y que el acelerador se presionó durante una parte significativa del evento. "La Policía está buscando actualmente una agencia de evaluación de terceros para descubrir la verdad detrás de este accidente y proporcionaremos activamente cualquier ayuda necesaria", comentó Tesla a Reuters el domingo pasado, advirtiendo que no se debe creer en "rumores"”.

La empresa fabricante detalló que en los videos no se observa que la luz de freno estuviera encendida. Anteriormente, Tesla ya enfrentó reclamos por fallos de los frenos de sus vehículos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media