Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre ataca con cuchillo a niños y adultos en un parque de Francia

Fiscalía de Francia investiga las causas del ataque en un parque
Fiscalía de Francia investiga las causas del ataque en un parque
Foto: Infobae
08 de junio de 2023 - 08:14 - Redacción Web

En Francia se vivieron minutos de terror. Un hombre atacó con un cuchillo a cuatro niños y dos adultos. Ocurrió en la ciudad francesa de Annecy. El presidente Emmanuel Macron calificó al ataque de “cobardía absoluta”. 

El hecho quedó grabado en video y se ve al agresor corriendo con un cuchillo en la mano. Busca a niños y adultos para atacarlos. De fondo se escuchan gritos de la gente que estaba en el parque. 

El primer adulto trata de detenerlo, pero logra escapar ya que lo amenaza con su cuchillo. Luego va al parque de juegos y apuñala a un pequeño que estaba en su coche. Su madre busca defenderlo, sin embargo, lo ataca varias veces. 

El saldo del ataque es cuatro niños heridos y dos adultos por parte del atacante de nacionalidad siria y sin antecedentes policiales, según datos de las autoridades. 

¿Cómo están los heridos? Los cuatro niños atacados tienen menos de 3 años. Ellos se encuentran graves, pese a la rapidez con la que llegaron los cuerpos de ayuda. Fueron trasladados en helicóptero a una casa de salud. Allí les hicieron las evaluaciones necesarias. Los dos adultos heridos están estables. 

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, a través de su cuenta de Twitter, señaló que “el individuo ha sido detenido gracias a la intervención muy rápida de las fuerzas del orden”. Mientras tanto, la Fiscalía investiga los hechos para determinar las causas del ataque.

Mire el video aquí

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media