Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trump pelea en Twitter con John Legend y Chrissy Teigen

Trump pelea en Twitter con John Legend y Chrissy Teigen
Foto: Internet
10 de septiembre de 2019 - 11:00 - Redacción Mundo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrenta a las celebridades que critican su gestión en las redes sociales generando incluso tendencias. En contexto, el músico John Legend y la modelo Chrissy Teigen fueron atacados por el mandatario luego de cuestionar a su gobierno.

Trump señaló en Twitter que, al contrario de Barack Obama ( expresidente) , él sí pudo sacar -a la Reforma a la Justicia Penal- conjunto con un grupo de senadores, apuntando a que los republicanos merecían todo el crédito. Agregó que existían personas que no tuvieron nada que ver y que estaban recibiendo elogios como “el aburrido músico John Legend y su mujer con la boca sucia, quienes ahora están hablando de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para aprobarlo”.

John no se quedó tranquilo y respondió: “Imagínese ser presidente de un país entero y pasar el domingo por la noche mirando MSNBC con odio, esperando a que alguien, ALGUIEN, lo elogie. Melania, por favor, alaba a este hombre. Él te necesita”.

La publicación la remató el músico junto al gif del beso que se hizo viral entre la primera dama estadounidense y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el G-7. “Ah sí, Melania está ocupada de otra manera. Mis disculpas, Donald Trump”.

Chrissy Teigen, por su parte, respondió con una serie de tuits en los que señaló que ella no participó en el programa especial y que tampoco fue mencionada, y se burló de que Trump la incluyera en sus mensajes. “Etiquetó a todos menos a mí. Un honor, señor presidente”. (I) et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media