Al menos 5 muertos en tiroteo en periódico de EE.UU.

- 28 de junio de 2018 - 16:11
Toda el área del edificio de oficinas donde está la sede del periódico se encontraba rodeada por centenas de agentes y decenas de vehículos policiales.
Foto: AFP

Un tiroteo registrado en la redacción del periódico regional Capital Gazette, ubicado en Annapolis (Maryland, EE.UU.), dejó al menos 5 personas fallecidas y varias heridas de gravedad, confirmaron las autoridades. 

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, testigo del hecho, relató en Twitter que hubo un solo agresor que disparó contra la puerta de vidrio de la oficina, antes de entrar y abrir fuego contra los empleados.

"No hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir un disparo mientras estás debajo de tu escritorio, y luego escuchar al pistolero recargar su arma", escribió en Twitter. 

En rueda de prensa, las autoridades informaron que el único sospechoso está detenido.

Al momento las investigaciones no permiten llegar a una conclusión sobre las motivaciones del ataque a balazos contra la redacción del periódico.

Toda el área del edificio de oficinas donde está la sede del periódico se encontraba rodeada por centenas de agentes y decenas de vehículos policiales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: