Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tiroteo en Philadelphia deja cinco muertos y ocho heridos

En Estados Unidos se han dado 341 tiroteos masivos en lo que va del año
En Estados Unidos se han dado 341 tiroteos masivos en lo que va del año
Foto: CNN
04 de julio de 2023 - 13:02 - Redacción Web

En el vecindario de Kingsessing, en Philadelphia (Estados Unidos), se reportó un tiroteo que dejó cinco muertos y ocho heridos, entre ellos, dos niños. La información fue proporcionada por la Policía. El hecho se dio cerca de las 20:30 del lunes, 03 de julio de 2023, previo al Día de la Independencia, en el país norteamericano. 

Las autoridades arrestaron al sujeto que portaba un chaleco antibalas, un rifle de asalto y una pistola automática. Con estas armas perpetró el ataque contra las personas. Los fallecidos son hombres de entre 20 y 59 años. Mientras los heridos, entre ellos, un niño de 2 y un adolescente de 13 años, fueron reportados como estables. 

“Gracias a Dios, nuestros oficiales estaban en la escena y respondieron tan rápido como lo hicieron. Ni siquiera puedo describir el nivel de valentía y coraje que mostró, además de la moderación que mostró aquí”, dijo la comisionada de policía de Philadelphia, Danielle M. Outlaw.

La comisionada además indicó que se encontraron al menos 50 disparos en la escena. Las balas cayeron en los vehículos de los alrededores. También, mencionaron que se desconocen las razones por las cuales se dio el ataque. 

“Estamos investigando el área para obtener todo lo que podamos: identificar testigos, identificar dónde están ubicadas las cámaras y hacer todo lo posible para descubrir el ‘por qué' detrás de esto”, dijo.

Los datos

En Estados Unidos suman 341 tiroteos masivos en lo que va de 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media