Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sansa, la mascota de Bad Bunny que inspiró ‘Ojitos Lindos’

El video e encuentra en el puesto #1 en Tendencias de música en YouTube, y cuenta con más de 10 millones de reproducciones.
El video e encuentra en el puesto #1 en Tendencias de música en YouTube, y cuenta con más de 10 millones de reproducciones.
Foto: Web
18 de febrero de 2023 - 19:34 - Redacción Web

Luego de meses de espera, los fanáticos de Bad Bunny conocieron al personaje que inspiró el éxito mundial ‘Ojitos Lindos’. Se trata de Sansa, la perrita Beagle del cantante, que fue la protagonista del video musical.

Los fans han hecho que el video lanzado el 15 de febrero de 2023 sea todo un éxito. Actualmente se encuentra en el puesto #1 en Tendencias de música en YouTube, y cuenta con más de 10 millones de reproducciones en tan solo cuatro días.

La grabación fue dirigida por Stillz, aunque la historia nació de la creatividad del ‘conejo malo’. En ella, el puertorriqueño aparece en citas con diferentes mujeres, cenando y bebiendo vino. Pero, al salir, el cantante sufre un accidente en el lujoso auto que conduce en la historia. En el hospital, enyesado y en cama, entra en escena la fuente de su inspiración: su mascota Sansa.

La canción es parte del álbum ‘Un Verano sin Ti’ y cuenta con la participación la agrupación colombiana Bomba Estéreo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media