Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina: ciclistas filmaron un supuesto fantasma

En la grabación se escucha cómo uno de los deportistas saluda al fantasma pensando que se trataba de una mujer.
En la grabación se escucha cómo uno de los deportistas saluda al fantasma pensando que se trataba de una mujer.
Foto: Captura de pantalla
17 de marzo de 2024 - 11:52 - Galo Urbina

Con el avance de la tecnología, video y fotos en los que se afirma son pruebas de la existencia de presencias paranormales han aumentado. Esto es lo que ocurrió con dos ciclistas de la zona de Tucumán, Argentina, quienes durante su ruta aseguraron que se toparon con un fantasma. 

En una grabación que se hizo viral en redes sociales, se puede observar cómo los dos hombres realizaban un recorrido nocturno. Uno tras el otro, sorteaban los obstáculos propios de la vegetación. Sin embargo, una figura aparece repentinamente en el lado izquierdo de la pantalla, uno de ellos pensó que se trataba de una mujer. 

En las imágenes se puede ver cómo el primero de los ciclistas pasa sin reaccionar, no obstante, el segundo, quien iba grabando todo, al ver la silueta la saluda “hola”, le dice al supuesto fantasma que no responde al saludo. 

La filmación tiene audio lo que permite escuchar la conversación que ambos ciclistas tiene posterior a su supuesto encuentro paranormal. Uno le pregunta “¿qué hace una mina (mujer) sola acá?”, aunque la respuesta no se distingue bien, el que lleva la cámara continúa diciendo: “¿no será un espanto (fantasma)?” 

Finalmente, el video finaliza con el hombre riéndose y comentándole a su amigo que tiene todo grabado. ¿Cree que se trató de la presencia de un fantasma? 

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media