Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reina de Suecia dice que hay fantasmas en el palacio

El palacio de Drottningholm, clasificado por la Unesco como patrimonio mundial de la humanidad, fue construido en el siglo XVII.
El palacio de Drottningholm, clasificado por la Unesco como patrimonio mundial de la humanidad, fue construido en el siglo XVII.
Foto: www.visitstockholm.com
03 de enero de 2017 - 13:04 - Agencia AFP

La reina Silvia de Suecia afirma que el palacio real donde reside está encantado, según un documental que será difundido este jueves en la televisión estatal.

"Hay pequeños amigos, fantasmas. Todos son muy amables, pero a veces te sientes como si no estuvieras totalmente solo", dice la soberana, de 73 años, en el documental de SVT.

"Es muy emocionante. Pero no da miedo", agrega.

El palacio de Drottningholm, clasificado por la Unesco como patrimonio mundial de la humanidad, fue construido en el siglo XVII en la isla Lovon en Estocolmo. Es la residencia oficial del rey Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia.

Nacida en Alemania y criada en Brasil, Silvia es una soberana discreta y apreciada por sus obras de caridad y su sencillez.

La princesa Cristina, hermana de Silvia, reitera las afirmaciones de la monarca.

"Hay mucha energía en esta casa. Sería extraño si esta no tuviera una apariencia", manifiesta Cristina en el documental.

"Todas las viejas casas encierran historias. Han estado habitadas por gente durante siglos", añade. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media