Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía abatió al sospechoso de matar a dos hinchas suecos en Bélgica

Policía abatió al sospechoso de matar a dos hinchas suecos en Bélgica
Policía abatió al sospechoso de matar a dos hinchas suecos en Bélgica
Captura VIdeo / X / Sepa_mass
17 de octubre de 2023 - 07:19 - Redacción Web

En las primeras horas de martes 17 de octubre, la Policía de Bélgica abatió al sospechoso que, la noche anterior, mató a dos hinchas de la selección de Suecia que se dirigían a ver el partido clasificatorio a la Euro entre los dos países.

En el barrio de Schaerbeek, Bruselas, la policía neutralizó al sospechoso de perpetrar el atentado, que circulaba tranquilamente en un escúter por las calles de la ciudad.

Según los reportes, el sospechoso falleció de camino al hospital y Annelis Verlinden, ministra del Interior belga dijo que cerca del sospechoso se encontró un rifle que fue identificado como el mismo que se usó para perpetrar el atentado horas antes.

El portal de noticias RT publicó que “El sujeto, un ciudadano tunecino de 45 años que vivía sin papeles en la capital belga. se había dado a la fuga tras perpetrar el ataque y compartió un video en redes sociales en el que dice en árabe que había matado a "tres infieles". "Durante el mismo mensaje se citó la nacionalidad sueca de las víctimas como posible motivo del suceso"”.

La Policía continúa en la búsqueda de otros dos sospechosos más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media