Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se burlan de Greta Thunberg porque eliminó un tuit

Se burlan de Greta Thunberg porque eliminó un tuit
Se burlan de Greta Thunberg porque eliminó un tuit
14 de marzo de 2023 - 09:55 - Redacción Web

Greta Thunberg, activista ambiental, vuelve a estar en medio de una polémica en redes sociales, porque recientemente revelaron que eliminó un tuit, publicado en 2018, que hablaba sobre el fin de la humanidad.

El tuit eliminado fue publicado por Thunberg en 2018 y compartía un artículo, de un sitio que tampoco está disponible, que señalaba que "Un importante científico del clima advierte que el cambio climático acabará con toda la humanidad a menos que dejemos de usar combustibles fósiles en los próximos cinco años".

"¡Hola, Greta Thunberg! ¿Por qué borraste esto?", le preguntó el activista político de derecha estadounidense Jack Posobiec, quien hizo una captura de pantalla de la publicación.

La activista sueca no respondió a la increpación de Posobiec, pero sí tuvo comentarios de varios usuarios de redes que se dividieron en dos  grupos.

"Greta Thunberg borró este tuit porque la expone por ser un fraude. Asegúrate de que todo el mundo lo vea", sumó la periodista, escritora y activista conservadora estadounidense Brigitte Gabriel.

Unos internautas de ellos ironizaron sobre el poco tiempo que queda para que se cumpla con la predicción del fin de la humanidad, pero otros usuarios de redes aclararon que el cinco años no eran una predicción del fin de la humanidad, sino de tiempo que tenía para erradicar el uso de combustibles fósiles.

Thunberg fue tendencia las últimas semanas por protagonizar detenciones policiales que fueron calificadas por los usuarios de redes como ‘teatrales’

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media