Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa abrió 2.000 plazas de trabajo para ecuatorianos en Qatar

Empresa abrió 2.000 plazas de trabajo para ecuatorianos en Qatar
04 de abril de 2022 - 18:52 - Redacción Web

PHRS Hospitality Experts es una agencia de reclutamiento especializada en sectores turístico y hotelero. Esta compañía, a propósito del Mundial Qatar 2022, busca 2.000 empleados ecuatorianos para laborar en el país asiático. 

Entre los requisitos principales para aplicar a las vacantes exigen experiencia mínima de 1 año en el puesto solicitado y capacidad de hablar inglés con fluidez, ya sea un nivel intermedio o avanzado. Así lo especificó Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts.

Las opciones laborales son camareras, bartenders, hostess, asistentes de cocina, personas encargadas de limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones y recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de Spa y recreación, entre otros.

"Buscamos al talento del sector turístico de Ecuador, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio", destacó Díaz en el sitio web de la compañía. “Porque los latinoamericanos tenemos una manera de vincularnos con los clientes o los huéspedes distinta a personas de otros lugares del mundo, somos más empáticos”, agregó.

Los seleccionados tendrán resueltos los gastos de los boletos de avión, transporte, alojamiento, una comida en servicio, seguro médico y gestión de la visa, además de un salario base. Para postularse, las personas interesadas deberán ingresar en www.workinqatar2022.com. Otra opción es enviar un correo electrónico a [email protected].

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media