Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sueldo millonario por cuidar perros en Reino Unido

Sueldo millonario por cuidar perros en Reino Unido
Foto: Web
29 de junio de 2023 - 09:51 - Redacción Web

La noticia se hizo tendencia en redes sociales, una familia adinerada de origen estadounidense pero radicado en Reino Unido busca a una persona que cuide de sus mascotas. El trabajo es a tiempo completo y el gran sueldo que ofrecen es de USD 109.500.

Sin embargo, la descripción detallada del trabajo en LinkedIn, establece las características que buscan: una niñera de perros excepcional y altamente experimentada. Quien sea seleccionado, aparte del buen salario, tendrá la oportunidad de vivir en el exclusivo distrito de Knightsbridge, en Londres, junto a la familia.

Además, la familia dejó claro las responsabilidades que tendrá quien obtenga el puesto:

Supervisar la medicación de los canes, llevarlos a sus citas veterinarias y establecer un régimen de ejercicio utilizando técnicas de refuerzo positivo para mantener y mejorar su entrenamiento.

Será el encargado de vigilar que los perros reciban el cuidado y la atención adecuados en todo momento.

Para este cargo, el perfil que buscan es que sea alguien discreto y capaz de adaptarse al entorno, apareciendo cuando sea necesario sin llamar demasiado la atención.

Otro detalles que dejan claro es el horario de trabajo. Los interesados deberán tener disponibilidad en horarios irregulares, incluyendo noches, fines de semana y días festivos, para satisfacer las necesidades de los perros y adaptarse al horario de la familia. Además, se les ofrece seis semanas de vacaciones al año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media