Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Petrolero iraní se hunde en China

Mohamad Rastad informó que la operación para extinguir el fuego y así entrar en el petrolero fracasó por las consecutivas explosiones registradas.
Mohamad Rastad informó que la operación para extinguir el fuego y así entrar en el petrolero fracasó por las consecutivas explosiones registradas.
Foto: AFP
15 de enero de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El petrolero iraní accidentado en el mar de China Oriental se hundió ayer completamente por una fuerte explosión, un trágico desenlace tras el cual las autoridades iraníes dieron por muertos a los 29 marineros que estaban desaparecidos.

El petrolero ‘Sanchi’ colisionó el pasado 6 de enero en el mar de China Oriental con el carguero CF ‘Crystal’, registrado en Hong Kong, y los esfuerzos para apagar el incendio y rescatar a la tripulación resultaron infructuosos.

Los cuerpos de tres de los 32 marineros -30 iraníes y dos bengalíes- fueron hallados en los últimos días, pero el responsable del comité especial iraní para el seguimiento del accidente, Alí Rabií, descartó ayer que se encuentre el resto de cadáveres.

En la misma línea, el portavoz del comité de crisis, Mohamad Rastad, indicó que la tripulación falleció “a causa de la potente explosión y por las emanaciones de gases tóxicos”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media