Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio de Quito inicia trabajos de repavimentación en la avenida Portugal

El Municipio de Quito ha repavimentado varios sectores en la capital ecuatoriana.
El Municipio de Quito ha repavimentado varios sectores en la capital ecuatoriana.
07 de diciembre de 2022 - 16:31 - Redacción Web

El Municipio de Quito arrancó con los trabajos de repavimentación en la avenida Portugal, ubicada en la zona financiera y comercial, en el norte de la capital ecuatoriana. 

La administración municipal emprendió una refacción de las principales arterias viales de la capital, sobre todo en las vías que se encontraban en mal estado. La Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas informó que se rehabilitarán los tramos de la avenida Portugal desde la avenida de los Shyris hasta la 6 de Diciembre, en un tramo de 0,33 kilómetros. 

Los trabajos arrancarán de 07:00 a 18:00. Durante las jornadas de trabajo algunos tramos se encontrarán inaccesibles, por lo que la ciudadanía deberá emplear rutas alternas en la avenida República de El Salvador, así como la Shyris y 6 de Diciembre. 

El Municipio informó que también se realizarán obras de repavimentación en la calle Italia, al norte de Quito, en el tramo desde la Mariana de Jesús hasta la Eloy Alfaro, con una extensión de 0,46 km. Las vías alternas son: Alemania, Polonia y Rumania.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media