Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer fue rescatada de un secuestro gracias a una nota que logró dejar

Mujer fue rescatada de un secuestro gracias a una nota que logró dejar
Mujer fue rescatada de un secuestro gracias a una nota que logró dejar
Referencial / Pixabay
26 de agosto de 2023 - 09:49 - Redacción Web

Esta semana se reportó el rescate de una mujer, cuya identidad permanece oculta, y quien fue raptada por un sujeto que se hizo pasar por conductor de Uber, en Arizona, Estados Unidos.

Los reportes indican que el pasado lunes, el sujeto identificado como Jacob Wilhoit, recogió a la mujer en un patio de venta de automóviles y decidió llevarla, en contra de su voluntad, hacia Las Vegas.

En su camino hacia Nevada, el sujeto hizo una parada para poner gasolina. En el lugar la víctima del secuestro logró pasarle una nota a un cliente. En el papel decía “Ayuda. Llama al 911. Camioneta Honda Azul”.

Yavapai County Sheriff’s Office

El cliente no dudó en llamar al número de emergencia y la oficina del alguacil emprendió un operativo que terminó con la detención del sospechoso, de 41 años de edad, y la liberación de la víctima para ser puesta a salvo.

Según el portal de noticias RT, “Durante la revisión del vehículo las autoridades descubrieron la presencia de varias armas de fuego. Como resultado, Wilhoit enfrenta múltiples cargos, entre ellos amenaza, agresión agravada, detención ilegal, secuestro, acoso, intimidación y varios cargos de agresión”.

Las autoridades ya emprendieron las investigaciones necesarias.

Usuarios en redes sociales calificaron a lo sucedido como escalofriante y dejaron ver que si ellos hubieran recibido la nota no habrían podido sentirse espeluznados, pero con la capacidad necesaria de brindar ayuda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media