Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Perro se lanza a una piscina para rescatar a su humano

Este perro es la viva muestra de por qué se los considera el mejor amigo del hombre.
Este perro es la viva muestra de por qué se los considera el mejor amigo del hombre.
Foto: Captura de pantalla
02 de abril de 2024 - 12:16 - Galo Urbina

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y a lo largo de la historia lo ha demostrado con diferente tipo de acciones. Su lealtad se ha visto plasmada en videos, compartidos en redes sociales, en los que muestran su felicidad al ver, por ejemplo, a sus amos luego de que se han ausentado del hogar.  

En otras ocasiones, grabaciones han registrado a los canes dando su vida por sus personas favoritas. Se han enfrentado con asaltantes, recibido disparos y defendido a sus seres queridos sin importar la amenaza. Eso es lo que ocurrió con la historia del siguiente perro, uno que demostró su amor por su amo.

En las imágenes se ve como dos personas fingen una riña, producto de esto un hombre cae a una piscina y finge que no puede nadar. Al ver esto, un perro mira desde un segundo piso, llora, se desespera y empieza a recorrer la casa hasta donde está su humano.

El lugar es alto y el perro no logra alcanzar, rodea el sitio, se sube a un muro, ve a su humano, se lanza al agua y nada hasta poder empujarlo y sacarlo del agua. Sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media