Ecuador, 23 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un perro ‘héroe’ conquista las redes sociales

Hizo de todo para poder salvar a un pequeño perro que cayó a una iscina.
Hizo de todo para poder salvar a un pequeño perro que cayó a una iscina.
Foto: Captura de pantalla
06 de octubre de 2023 - 10:20 - Redacción Web

Sin duda alguna, en las redes sociales encontramos todo tipo de historias que cautivan y nos muestran el lado más bonito y tierno del planeta. Y, en su mayoría, son los animales quienes son los protagonistas y roban los corazones de los internautas; en esta ocasión un perro se convierte en todo un héroe por lo que hizo para salvar a su pequeño amigo.

En un video, compartido en plataformas digitales, se puede observar como un pequeño perro cae por accidente a una piscina y su reacción da muestras que no sabe cómo salir de ese lugar. Todo parece ponerse difícil y que tendrá un final fatal, no obstante, en escena aparece un segundo can, su amigo ‘Jesse’.

Las imágenes muestran como el pequeño ‘Chuck’, de 13 años de edad, empieza a perder fuerzas en su intento de mantenerse al flote. El otro perro mira desesperado sin saber qué hacer, ladra, mueve su cola y da vueltas por la pileta.

En un instante, cuando parece todo perdido, Chuck se acerca al filo de la piscina y Jesse lo intenta tomar de la oreja, pero se resbala. En un segundo intento lo vuelve a agarrar con su boca de la oreja y lo empieza sacar del agua, pero esta vez pone su pata sobre él para que no se resbale.

Es así cómo logra rescatar a su amigo y su emoción es indescriptible, salta, da vueltas, está feliz. En otro toma se ve como ambos ya están corriendo en un patio y lo que pareció ser una escena triste terminó siendo un final feliz con Jesse como héroe de esta historia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media