Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Luis Perales se suma a la lista de famosos que 'murieron' en las redes sociales

José Luis Perales se suma a los famosos que 'murieron' en Twitter
José Luis Perales se suma a los famosos que 'murieron' en Twitter
FOTO: Archivo
07 de agosto de 2023 - 16:07 - Redacción Web

 José Luis Perales se suma a la lista de famosos que “murieron” en las redes sociales. Este 7 de agosto de 2023, las distintas cuentas informativas aseguraron que el cantautor había fallecido.

Sin embargo, él salió a desmentirlo con un video que, rápidamente, se volvió viral. Así, obligó a todos a dar marcha atrás con especiales y homenajes.

Antes de Perales, otros famosos fueron víctimas de rumores similares. Por ejemplo, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La cadena Fox News reportó que supuestamente había recibido dos balazos.

La cantante Miley Cirus ‘murió’ en Twitter. La causa fue un accidente de tránsito. En sus redes sociales ella lo tomó con humor al ver que era tendencia: ¿Estoy muerta o embaraza?

Justin Bieber fue ‘asesinado’ por uno de sus guardaespaldas. Él salió a desmentirlo porque la noticia se regó a escala mundial en menos de una hora.

Jon Bon Jovi también ‘murió’. Él solo se burló de los rumores y publicó que el cielo se parecía mucho a Nueva York.

Vicente Fernández y Roberto Gómez Bolaños han pertenecido a lista en de cinco ocasiones cada uno. Por ello, cuando ‘Chespirito’ falleció de verdad, casi nadie lo creyó.

Maluma se cansó de estos episodios y en su cuenta de Twitter reclamó que era la quinta vez en el mes que lo ‘mataban’ y que ya cambien de chiste.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media