Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Lensa’ la aplicación que es tendencia en redes sociales

'Avatares Mágicos' son tendencia en las redes sociales.
'Avatares Mágicos' son tendencia en las redes sociales.
Foto: Web
12 de diciembre de 2022 - 12:32 - Redacción Web

‘Lensa’ es la aplicación que se ha vuelto muy popular en las redes sociales por las peculiares fotos del ‘multiverso’, como han sido llamadas por los usuarios del mundo digital. Esta app utiliza Inteligencia Artificial (IA) para retratar digitalmente fotos de los usuarios, eliminar objetos e imperfecciones, creando diversas imágenes de cómo se verían los avatares mágicos con los rostros reales de quienes la utilizan.

La aplicación está en el mercado desde 2018 y su desarrollador es  Prisma Lab. Ha generado en total 22.2 millones de descargas (1.6 millones en noviembre, apenas 219,000 en octubre 2022), y casi USD 29 millones en cobros a los usuarios por sus funciones premium.​

Una suscripción de un año en la app cuesta USD 35,99 pero también brinda una prueba gratis durante semana, disponible en Android y en iOS. Una vez Lensa recomienda subir al menos 10 fotos para que Stable Diffusion, una red de diseño de imágenes digitales haga los retratos que van desde pinturas fotorrealistas hasta imágenes abstractas, pasando por estilos asiáticos como los diseños de anime.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media