Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe
Foto web
29 de junio de 2022 - 08:14 - Redacción Web

Malas noticias para los fans de la saga de Piratas del Caribe ya que, tras ser despedido por Disney, Johnny Depp negó su participación en otra película de esta franquicia por lo que ya no interpretará al pirata Jack Sparrow para posibles nuevos proyectos.

Durante el juicio por difamación que tuvo lugar en Virginia, al actor le preguntaron: “Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?”. A lo que Depp respondió: “Eso es cierto”.

Y es que a pesar del pedido de fans en redes sociales para que Johnny sea recontratado, Stuart Beattie, el guionista original de esta película, confirmó en una alfombra roja que Depp no volvería a interpretar a Jack Sparrow, tras su retiro en el 2018, como consecuencia por la polémica de violencia doméstica que rodeaba al actor.

Cabe recordar que también fue retirado de la saga de Animales Fantásticos, en el que interpretaba a un joven Grindelwald por lo que, según el equipo legal de Johnny Depp, se estima que el actor perdió un sueldo aproximado de USD $22 millones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media