Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran inconsciente a Johnny Depp y cancelan concierto de su banda

Encuentran inconsciente a Johnny Depp y cancelan concierto de su banda
Encuentran inconsciente a Johnny Depp y cancelan concierto de su banda
Instagram / hollywoodvampires
24 de julio de 2023 - 12:38 - Redacción Web

Johnny Depp se concentró en su carrera como músico y tenía agendada una gira por Europa del Este, con su banda Hollywood Vampires, con la que tenía listo un show en Budapest, Hungría.

Pero a último momento, Depp fue encontrado inconsciente en el hotel en el que se alojaba, lo que obligó a que el show sea cancelado, y obviamente causó preocupación entre los seguidores del actor y músico.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguró el grupo de rock.

Miles de personas y se habían congregado en el lugar del concierto y se mostraron molestas cuando se anunció que el grupo no haría el show. Un sector de los fanáticos dijo que una fractura en el tobillo de Depp, que tuvo lugar hace semanas, podría ser el motivo de la suspensión.

Medios locales confirmaron luego que se trataba del percance que vivió Depp y que le causó la pérdida de conocimiento en su hotel, sin embargo los rumores de una sobredosis o un episodio por uso de sustancias se regaron entre los fans.

“Hasta el momento ni el artista ni ningún miembro de la banda se ha pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar a la fecha que esta noche Hollywood Vampires tiene prevista en Polonia para ver si dicen algo”, publica Yahoo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media