Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imágenes del rodaje de la nueva versión de 'Blancanieves' causan polémica

Imágenes del rodaje de la nueva versión de 'Blancanieves' causan polémica
Imágenes del rodaje de la nueva versión de 'Blancanieves' causan polémica
Captura Twitter
18 de julio de 2023 - 16:24 - Redacción Web

La nueva versión de ‘Blancanieves’ causó polémica entre los internautas, porque la casa encargada de la producción habría decidido elegir a actores de diferentes géneros y etnias para los papeles de los ‘siete enanitos’.

Disney dijo que los siete enanitos serán “reemplazados por ‘criaturas mágicas’” con el objetivo, según la empresa, de “evitar reforzar los estereotipos”. Es que Peter Dinklage, famoso actor de Juego de Tronos y quien tendría un papel en Blcanieves, criticó la elección de Rachel Zegler como la protagonista de la historia, por tratarse de una actriz latina, para interpretar a una mujer alemana.

En esta nueva versión de Blancanieves, no estará presente el príncipe, pues su personaje fue eliminado, además el relato se enfocará en una joven que sueña con convertirse en una líder.

Según el portal de noticias RT, la empresa cinematográfica negó que las fotos que circularon fueran sacadas del rodaje, pero luego cambió su versión y el departamento de relaciones públicas confirmaron que sí son imágenes de la filmación, pero les dieron el título de “no oficiales”.

Al parecer, esta versión ‘live action’ de una de las historias más queridas y populares de los cuentos infantiles dará mucho de qué hablar entre los espectadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media