Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Google lanzará un 'celular de papel' para ayudar a la productividad

Google lanzará un 'celular de papel' para ayudar a la productividad
Google lanzará un 'celular de papel' para ayudar a la productividad
Captura de pantalla Twitter
20 de marzo de 2023 - 09:50 - Redacción Web

Google diseñó un celular de papel con el que intenta reducir las distracciones de los trabajadores y tocar el tema de la productividad en el ambiente laboral.

Según el portal de noticias Infobae, “El “Paper Phone” o “celular de papel” ofrece al usuario que lo utilice un resumen de datos importantes en un formato amigable para una versión impresa del dispositivo, que incluye mapas, contactos importantes, juegos cortos para entretenerse, lista de pendientes, entre otros que ayudarán a aumentar la productividad de las personas”.

Se trata de un diseño imprimible y plegable que cuenta con nueve datos interesantes, que deberán ser elegidos a partir de las preferencias que el usuario remarque con anterioridad en la aplicación, que apropósito aún no está disponible.

Una vez que el usuario elija sus preferencias, podrá imprimir el diseño que ocupa todo el espacio disponible para no desperdiciar papel. Luego debe doblarlo y tenerlo consigo para revisar los datos interesantes en lugar de usar su celular.

“Esperamos que este pequeño experimento pueda ayudarlo a probar una desintoxicación digital de la tecnología y ayudarlo a concentrarse en las cosas que más importan”, asegura Google en la presentación oficial de la aplicación que hasta ahora solo está disponible en su formato de código, reporta Infobae.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media