Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Argentina: robaron un celular y no pudieron apagar la cámara

Esta publicación supera el millón de visitas en Tik Tok y en los comentarios los usuarios piden detalles de cómo recuperaron el celular.
Esta publicación supera el millón de visitas en Tik Tok y en los comentarios los usuarios piden detalles de cómo recuperaron el celular.
Foto: Captura de pantalla
20 de marzo de 2024 - 17:52 - Galo Urbina

Una pareja publicó en la red social Tik Tok un video de un insólito momento que vivieron en una playa de Argentina. Al parecer, los jóvenes disfrutaban de un momento de esparcimiento cuando la mujer decidió colocar su celular a grabar el paisaje.

En la imagen se ve el momento en que la pareja se aleja como intentando capturar el momento. Es ahí cuando un hombre se acerca, toma el celular y se lo lleva. Sin embargo, el sujeto se olvidó de un pequeño detalle: apagar el dispositivo.

En la grabación se escucha la conversación de las dos personas (hombre y mujer) que intentaban llevarse el móvil, discuten cómo apagarlo, si el dispositivo tiene GPS e incluso destacan “lo hermoso del teléfono”.

Finalmente, se muestra un mapa con una ubicación y la leyenda “lo rastreé”, y la joven ya tenía su celular en sus manos. Esta publicación ya supera el millón y medio de reproducciones y muchos usuarios piden a la joven que subió el video para que cuente la historia completa de cómo consiguió recuperarlo.

@manudezudor

?

♬ original sound - manudezudor

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media