Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enfrentamientos no cesan en varias provincias sirias

Enfrentamientos no cesan en varias provincias sirias
04 de noviembre de 2012 - 00:00

Fuerzas gubernamentales y bandas armadas sostuvieron ayer violentos enfrentamientos en varias regiones de Siria con numerosas bajas y pérdidas en las filas irregulares, informó una fuente oficial.

En un conflicto con tendencia a aumentar en intensidad, fuerzas del Ejército Árabe Sirio (EAS) destruyeron ayer un convoy de vehículos artillados de los irregulares en la carretera de Maartamsarin-Bab al-Hawa, provincia de Idleb, a 320 kilómetros al norte de esta capital y fronteriza con Turquía.

Según una fuente castrense, al saldo de numerosas bajas en las filas opositoras en esa acción se agregaron otras tantas en combates en esa provincia, donde las bandas opositoras y grupos extremistas vinculados a Al-Qaeda tienen mayor presencia y participación en la guerra.

Más al noreste, en la ciudad de Alepo, a 350 kilómetros de Damasco, los rebeldes dispararon tres proyectiles de mortero contra la mezquita de al-Rahman, en la zona de Assriyan al-Kadima, sin que se produjeran víctimas civiles o militares, según la agencia de noticias SANA.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media