Publicidad

Ecuador, 04 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El vicepresidente de EE.UU. mantiene su viaje a Medio Oriente

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
-

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará a Egipto y a Israel la semana próxima, pese a las manifestaciones, tensiones diplomáticas y anulaciones de encuentros previstas en la región tras la decisión unilateral y controvertida del presidente Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.

Consejeros del vicepresidente afirmaron que Pence irá a El Cairo y Jerusalén durante este desplazamiento de cinco días que comenzará el martes e incluirá reuniones con los gobernantes israelíes Benjamin Netanyahu y egipcio Abdel Fattah al-Sissi, así como un discurso ante la Knesset, el parlamento israelí.

Trump desencadenó críticas casi unánimes en el mundo tras su decisión anunciada el 6 de diciembre, que constituye un cambio radical de política en relación a sus predecesores.

Parece poco probable que Pence, conocido por ser un muy ferviente cristiano, haga una peregrinación a la ciudad de Belén, en la Cisjordania ocupada. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media