Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño pesca pez con dientes humanos en Oklahoma

El pez con dientes humanos es originario de América del Sur
El pez con dientes humanos es originario de América del Sur
Foto: AztecaTV
24 de julio de 2023 - 18:13 - Redacción Web

En Oklahoma, EE.UU, se registró un hecho inusual. Un niño pescó una especie inigualable en un estanque de la localidad. ¿El motivo? El animal tenía dientes humanos.

El ejemplar era un pez pacú; es conocida en Argentina y otros países de América del Sur. Sin embargo, no es muy común en América del Norte.

Charlie, el adolescente de 11 años que atrapó al pez, indicó que estaba pescando en un estanque detrás de su casa, cuando se topó con el pez con dientes humanos.

De inmediato, contó a su madre, Janna, quien se encontraba en el patio delantero de su casa. Ella contó que el joven gritó: ¡Oh, Dios mío, mamá! ¡Dios mío!'- Pensé que solo estaba siendo dramático, para ser honesta”, señaló a un medio local el pequeño Charlie.

También, relató que en el estanque se pescan comúnmente lubinas y bagres; nada con dientes humanos. La madre y el joven tomaron la decisión de soltar a la especie. Sin embargo, especialistas explican que lo mejor hubiera sido matarlo, porque se trata de una especie invasora.

¿Por qué el pez tiene dientes humanos? Es una especie de pez que es primo de la piraña, cuyos dientes son similares a los de una persona. Es originario de América del Sur.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media