Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El rechazo a veto ruso generó manifestaciones

El rechazo a veto ruso generó manifestaciones
06 de febrero de 2012 - 00:00

Dos manifestaciones fueron convocadas ayer casi de forma simultánea delante de la embajada de Rusia en Beirut para condenar y alabar a ese país por su postura en el Consejo de Seguridad de la ONU respecto a Siria.

Decenas de personas de ambos grupos se congregaron ante la legación, lo que llevó a las fuerzas de seguridad libanesas a desplegar un cordón policial y colocar un autobús entre las dos manifestaciones para evitar incidentes.

La concentración para denunciar el veto de Rusia y China ayer a la resolución contra Damasco del Consejo de Seguridad fue convocada por la Yamaa Islamiya, rama libanesa de los Hermanos Musulmanes.

Varias decenas de manifestantes libios irrumpieron hoy en la embajada rusa en Trípoli, en protesta por el veto de Moscú a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria, e izaron la bandera siria que enarbolan los rebeldes (verde, blanca y negra).

Los manifestantes exigieron también al Consejo Nacional de Transición (CNT) libio que expulse al embajador ruso en Libia, en protesta por la decisión de Rusia de bloquear la iniciativa árabe en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media