Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nuevo IPhone 14 generó una actualización de software para los dispositivos Apple

El nuevo IPhone 14 generó una actualización de software para los dispositivos Apple
09 de septiembre de 2022 - 15:37 - Redacción Web

Con la llegada de los iPhone 14 y sus modelos, incluidos los Plus, Pro y Pro Max, la siguiente gran novedad de Apple en los próximos días será la actualización de sus sistema operativo al nuevo iOS 16. Este estará disponible pronto para los usuarios de dispositivos compatibles con él.

Según la compañía de tecnología, el nuevo sistema operativo iOS 16 llegará a los teléfonos a partir del 12 de septiembre del 2022, fecha en la que los iPhone podrán descargar e instalar esta nueva versión de forma automática. Una vez que esté disponible, el smartphone emitirá una notificación, lo que permitirá a los usuarios saber rápidamente que sus teléfonos podrán usar las novedades del nuevo sistema.

Los teléfonos compatibles con iOS 16 son los siguientes, según lo que se indica en la página web de Apple:

iPhone 14: modelo regular, Plus, Pro y Pro Max.

iPhone 13: modelo regular, mini, Pro y Pro Max.

iPhone 12: modelo regular, mini, Pro y Pro Max.

iPhone 11: modelo regular, Pro y Pro Max.

iPhone X: modelo regular, XR, XS y XS Max.

iPhone 8: modelo regular, Plus.

iPhone SE: Segunda generación o posteriores.

Entre las novedades, la actualización de iOS 16 no solo traerá modificaciones estéticas a los dispositivos iPhone, sino también nuevas funciones y características, como disponibilidad de widgets para que los usuarios puedan recibir información y notificaciones de diversas aplicaciones.

Además, al menos en la versión Pro y Pro Max del iPhone 14, las personas podrán tener acceso a la función de Always on Display, que permitirá que las notificaciones sean visualizadas sin desbloquear el teléfono.

La productividad es otro punto importante en el que Apple ha concentrado sus esfuerzos durante el desarrollo de esta nueva versión de iOS, por lo que ha desarrollado una función llamada Enfoques. Con esta se podrá personalizar con un conjunto de perfiles, situaciones en las que solo se mostrarán las notificaciones de determinadas apps.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media