Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

iPhone 15, ¿desde cuándo se lo puede comprar?

Quienes quieran adquirir la nueva versión del iPhone lo podrán preordenar desde el 15 de septiembre.
Quienes quieran adquirir la nueva versión del iPhone lo podrán preordenar desde el 15 de septiembre.
Foto: Apple
13 de septiembre de 2023 - 16:31 - Redacción Web

Como cada año, Apple presentó su nuevo iPhone 15 un teléfono celular que presenta nuevas características que lo diferencian de sus antecesores. El dispositivo fue presentado en un evento especial denominado "Wonderlust" que se llevó a cabo en el Apple Park.

Los fanáticos de esta marca no deberán esperar mucho para preordenarlo, en el mismo evento dieron a conocer la fecha para adquirirlo y será desde este viernes 15 de septiembre. En las tiendas se lo podrá comprar desde el 22 de septiembre.

El iPhone 15 y el iPhone 15 Plus llega en cinco distintos colores: rosa, amarillo, verde, azul y negro y se los podrá obtener con capacidades de 128GB, 256GB o 512 GB. Los precios van desde USD 799 a los USD 899. Mientras que su versión Pro costará desde los USD 999, y el Pro Max costará desde los USD 1.500.

¿Cuáles son las principales características?

Esta nueva versión del iPhone llega con algunos cambios, entre ellos destacan:

Una Isla Dinámica incrustada en el área superior de la pantalla, alberga la cámara y los sensores de Face ID, y muestra notificaciones y actividades en directo con animaciones dinámicas y visualmente muy atractivas. Además, cuenta con un marco con unos biseles ultrafinos, unos bordes planos y una pantalla con una diagonal de 6,1 pulgadas.

Cuenta con un procesador A16 Bionic más avanzado, es decir, un chip bastante mejorado con respecto al chip homónimo presente en las versiones iPhone 14 Pro de la anterior generación que vendrá acompañado por 6 GB de memoria RAM.

En lo que tiene que ver con la cámara, Apple introdujo un módulo con dos lentes, con una cámara principal de 48 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. Así también, presentó un nuevo software para introducir "las selfies de nueva generación" que contará con imágenes de gran resolución, con efectos bokeh e inteligencia artificial.

Una de las novedades más importantes del nuevo celular es su puerto de carga, para esta versión Apple incluye un puerto USB-C, es decir, a partir de ahora el iPhone 15 será compatible con todos los cargadores, cables, accesorios y otros periféricos con este tipo de conexión.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media