Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Gobierno de Italia ofrece respaldo logístico para acción militar francesa en Malí

El Gobierno de Italia ofrece respaldo logístico para acción militar francesa en Malí
17 de enero de 2013 - 00:00

Italia brinda su apoyo logístico para las tropas francesas implicadas en una operación militar en Malí, informó ayer el ministro del Exterior de este país, Giulio Terzi.

En el caso de Roma, el apoyo es similar al expresado por naciones europeas como España, que dijo respaldar la acción de París, pero sin involucrarse con unidades militares, mientras el Reino Unido puso a disposición de Francia varios aviones de transporte.

Ayer, militantes islamistas secuestraron a cinco ciudadanos japoneses y un francés en el sur de Argelia, informan fuentes oficiales. PL

UN TIROTEO DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN UNIVERSIDAD DE KENTUCKY, ESTADOS UNIDOS

Dos personas murieron y otra resultó herida de bala en un tiroteo en el aparcamiento de la Universidad Técnica de Hazard, en el Estado de Kentucky (EE.UU.), informaron fuentes del servicio estatal de emergencias.

Aparentemente el incidente no tuvo relación alguna con la escuela, según el jefe de la Policía de Hazard, Minor Allen, quien indicó que una persona se encuentra bajo custodia y que se halló un arma en el lugar de los hechos.

El martes se registró también un tiroteo en un centro educativo de la ciudad  de St. Louis (Missouri) que dejó dos heridos, entre ellos el presunto autor de los disparos. AFP

DOS PERSONAS FALLECEN AL ESTRELLARSE Y CAER UN HELICÓPTERO EN EL CENTRO DE LONDRES

Un helicóptero chocó contra una grúa fijada a un rascacielos en construcción en el centro de Londres en la mañana de ayer, y se estrelló en la calle tras una caída espectacular, dejando dos muertos, entre ellos el piloto, y 13 heridos.

La nave perdió el control y se precipitó al suelo en medio de una densa neblina en torno a las 08:00 locales en el concurrido barrio de Vauxhall, en la orilla sur del Támesis, antes de estallar en llamas y sembrar el caos entre automovilistas y peatones. La Policía descartó la posibilidad de un atentado terrorista e investiga la causa del accidente. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media