Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El éxito de Bad Bunny en Spotify bajó tras el incidente con la fan y su celular

El éxito de Bad Bunny en Spotify bajó tras el incidente con la fan y su celular
06 de enero de 2023 - 21:15 - Redacción Web

Durante 2022, Bad Bunny se mantuvo en Spotify como el artista más escuchado del mundo, y no solo eso, varias canciones de su álbum “Un verano sin ti” se volvieron tendencia en la plataforma. Pero, esa popularidad empezó a bajar tras el incidente que protagonizó con una fan, al quitarle el teléfono celular y lanzarle al aire. 

Por medio de Twitter se conoció que varios de los éxitos del cantante tuvieron una caída en el número de reproducciones. Las canciones de Bad Bunny ya no son tan populares como antes, sobre todo en las listas de Spotify de Estados Unidos. 

Según información de Indie 505, algunas de las canciones más populares del colombiano bajaron más de 12 puestos en esta plataforma. Por ejemplo su canción “Tití me preguntó” pasó del lugar 25 al 37, el tema “Me porto bonito” estaba en el puesto 33 y ahora está en el 52, y “Efecto” se colocó en el 93. 

El cantante puertorriqueño no dijo nada sobre la caída de su popularidad en Spotify. Por otra parte, algunos internautas coinciden en que el éxito del cantante debe disminuir, ya que fue un conejo malo con la fan. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media