Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El enviado especial del presidente sirio visita Cuba

El enviado especial del presidente sirio visita Cuba
21 de noviembre de 2012 - 00:00

El vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado, se reunió ayer en La Habana con el viceministro de Relaciones Exteriores de Siria, Fayssal Mekdad, quien le entregó un mensaje del presidente sirio, Bashar al Asad, para su homólogo cubano, Raúl Castro, informó un medio local.

Mekdad, “enviado especial del presidente Bashar Al Asad”, entregó a Machado “un mensaje del mandatario (sirio) al general de Ejército Raúl Castro”, señaló la agencia cubana Prensa Latina.

Machado “reiteró el respaldo del Gobierno cubano al derecho de Siria a su soberanía y autodeterminación, sin injerencia extranjera”, añadió la agencia.

Destacó que Mekdad y Machado “dialogaron sobre la actual situación en la nación árabe y en el Medio Oriente” y “manifestaron también la voluntad común de fortalecer y profundizar los vínculos” entre Damasco y La Habana.

Cuba expresó su “firme rechazo a la injerencia extranjera y a las amenazas contra la independencia, soberanía e integridad territorial de Siria”, al condenar hechos de violencia vinculados a la rebelión contra Asad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media