Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ejército sirio intensifica sus bombardeos contra bastiones de los rebeldes

El Ejército sirio intensifica sus bombardeos contra bastiones de los rebeldes
05 de julio de 2012 - 10:24

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) apuntó que las tropas del régimen sirio bombardearon distintos barrios de la ciudad de Homs (centro) como Al Jalediya o Baba Amro e informaron de la muerte de al menos 26 personas.

Además, aseguró que los rebeldes causaron daños materiales a un helicóptero del Ejército que estaba participando en la ofensiva en Homs, mientras que un general de las fuerzas gubernamentales fue asesinado en la localidad cercana de Shanchar.

Los activistas Comités de Coordinación Local precisaron que los soldados sirios atacaron con proyectiles la localidad de Al Quseir, en la misma provincia de Homs.

En la provincia septentrional de Idleb, el régimen sirio bombardeó las poblaciones de Tah, Ablin y Beliun, según los activistas.
Mientras, en los suburbios de Damasco, se registraron choques entre los soldados desertores y las tropas gubernamentales en la localidad de Harasta.

La violencia sigue sin dar tregua en Siria, donde ayer murieron más de 60 personas en una jornada de bombardeos de las fuerzas del régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, y de enfrentamientos entre el Ejército y los rebeldes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media