Ecuador, 03 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El caso del niño surcoreano que rompe el corazón de millones de usuarios

El caso del niño surcoreano que rompe el corazón de millones de usuarios
El caso del niño surcoreano que rompe el corazón de millones de usuarios
Captura pantalla / VIdeos / TikTok
25 de noviembre de 2023 - 09:16 - Redacción Web

Esta semana se viralizó un video en el que un niño surcoreano, identificado como Geum Ji Eun, revela cómo se siente respecto al trato que le dan sus padres.

La confesión de Eun, de cuatro años de edad, conmovió a millones de usuarios de TikTok que vieron los clips del programa surcoreano ‘My Golden Kids’, que se encarga de estudiar el comportamiento de los niños para conocer su reacción ante problemas que podrían enfrentar.

En el programa, se calificó a Eun como un niño que tiene “mala conducta” con su familia, pero el pequeño revela que tiene miedo cuando su padre se enoja y que quisiera que lo tratara con amabilidad, además dice que cree que no le agrada a su madre y que le gustaría jugar con ella de vez en cuando.

La psiquiatra Oh Eun-young, reconocida en Corea del Sur, dijo que no hay nada de malo en el comportamiento del pequeño y que todo podría mejorar si sus padres le ponen la debida atención.

@jeonkiedits Quiero abrazarlo muy fuerte … #mygoldenchild #fyp #kdrama #kdramas #enparati ♬ cardigan stems - afterglow audios

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media