Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor de “Parásitos” Lee Sun-kyun fue hallado muerto

Lee destacó tras participar en varias series de televisión en su país.
Lee destacó tras participar en varias series de televisión en su país.
Foto: Archivo web
27 de diciembre de 2023 - 09:55 - Redacción Web

Uno de los miembros del elenco de la exitosa película ‘Parásitos’, el actor surcoreano Lee Sun-kyun, fue hallado sin vida este miércoles, 27 de diciembre de 2023. Lee, de 48 años, fue encontrado inconsciente en el interior de un automóvil aparcado en un parque del centro de Seúl.

La policía surcoreana fue alertada de que el actor habría dejado una nota de suicidio en su apartamento por lo que se presume que se quitó la vida. Esto sucede mientras se investigaba a Lee por un caso de supuesto consumo de drogas, específicamente marihuana y otras sustancias ilegales en Corea del Sur.

Según las investigaciones, Lee habría tomado drogas en la residencia de una ‘hostess’ y sería esta mujer la que, según el actor, lo habría engañado para consumir estas sustancias. Según la agencia de noticias Yonhap, el actor fue sometido a tres  interrogatorios, siendo el pasado fin de semana el último que le realizaron.

Adicional, informó que dio negativo en la prueba de reactivos y este pidió que le sometan a la prueba del polígrafo para probar su inocencia. Además, habría demandado a la mujer que acusaba de engañarlo para consumir drogas y a otra persona por supuesta extorsión.

Lee Sun-kyun debutó en la televisión de su país en 2004 en la serie “Drama City”, y se hizo conocido tras participar en series como “Coffee Prince” (2007) y “My Mister” (2018). En el cine, destacó por participar en “A Hard Day” (2014), pero sobre todo en “Parasite” (2019).

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media